CUBA UNA ISLA FASCINANTE

CLAVE: VT-45
DURACIÓN : 11 días
PAISES: la habana, cuba.
CIUDADES: La Habana, Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos, Guama, Varadero.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,495.00
DIA 1

MÉXICO - HABANA

Cita en el aeropuerto para salir rumbo a la Cd. De la Habana, Cuba. A la hora estimada, llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, de la Habana. Traslado al Htl. Seleccionado. Tarde libre para actividades personales. Hospedaje.
DIA 2

HABANA - SANTIAGO DE CUBA

Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba u Holguín.Boleto Incluido. A la llegada, traslado al hotel de seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel.
DIA 3

SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente, y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde,visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio Santa Ifigenia y Casa de Diego Velásquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.
DIA 4

SANTIAGO DE CUBA – CAMAGÜEY

Desayuno. Salida para Bayamo. Visita, en tránsito, al Santuario del Cobre. Visita a la ciudad de Bayamo, almorzando en un restaurante local. Continuación del recorrido a Camagüey. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado de la ciudad. Noche libre.
DIA 5

CAMAGÜEY – TRINIDAD

Desayuno. Salida hacia Trinidad dando un recorrido en tránsito por la ciudad deCiego de Ávila. Almuerzo en un restaurante local. Visita panorámica a la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido a Manaca Iznaga, centro delValle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba,y aún conserva su esplendor, gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Arribo a Trinidad. Alojamiento y cena en hotel local.
DIA 6

TRINIDAD – CIENFUEGOS

Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad de Trinidad, Patrimonio de LaHumanidad, Visitando el Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del recorriodo hacia Cienfuegos. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.
DIA 7

CIENFUEGOS – GUAMÁ – VARADERO

Desayuno. Visita panorámica a la ciudad de Cienfuegos. Salida hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un Restaurante local. Visita de la Aldea Taína y Criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje hacia Varadero o La Habana. Alojamiento en el hotel seleccionado.
DIA 8

VARADERO

Régimen todo incluido. Día libre para disfrutar de la Arena, del Mar y el sol de la Península. Alojamiento.
DIA 9

VARADERO-HABANA

Desayuno. Salida hacia La Habana. Tarde libre para descansar y disfrutar de la alberca del hotel. Alojamiento
DIA 10

HABANA

Desayuno. Salidas en autobús climatizado rumbo a la Habana vieja. City tour Mi habana Colonial, donde se visitara las aéreas exteriores del parque Morro Cabaña, Visita a la Habana colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a la bodeguita del Medio y sus principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el capitolio. Continuación del recorrido con parada en la Plaza de la Revolución, regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 11

HABANA - MÉXICO

Desayuno. Traslado para tomar el avión que nos llevara de regreso a la ciudad de México.
incluye
NO incluye
  • . Impuestos aéreos mexicanos (IVA, TUA MX, TUA CU, Q´S, Visa y seguro) $225 usd.
  • . Propinas a maleteros, camaristas, meseros. Ningún servicio no especificado.

Observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles
CiudadNombreCategoria


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
0.001495.000.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
cuba completisima

cuba completisima

8 días
VARADERO Y LA HABANA

VARADERO Y LA HABANA

5 días
VARADERO Y LA HABANA COMPLETO

VARADERO Y LA HABANA COMPLETO

8 días