MINI FANTASIA CUBANA

CLAVE: VT-193
DURACIÓN : 8 días
PAISES: cuba.
CIUDADES: Habana, Trinidad, varadero.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Lunes
PRECIO DESDE: 1,149.00
DIA 1

MEXICO – HABANA

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a la Ciudad de la Habana, Cuba. Llegada al aeropuerto Internacional Jose Martí. Traslado al hotel de su elección. Tarde libre. Hospedaje.
DIA 2

HABANA – GUAMA – TRINIDAD

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. En tránsito, breve parada en la Finca Fiesta Campesina con disfrute de un cóctel cubano, música tradicional, observación de una representación de la flora y fauna autóctona de la Ciénaga de Zapata. Continuación del viaje hasta la localidad de Guamá, con visita al Criadero de Cocodrilos y Criadero de Cotorras, para apreciar y conocer sobre la vida de estas singulares criaturas. Visita a la Aldea Taína con recorrido náutico de 8 KM hasta llegar al conjunto esc ultórico realizado por la afamada artista cubana Rita Longa que representa la cultura de los aborígenes cubanos, además de apreciar un hotel diferente en su estructura que convive en armonía con el entorno. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia la Ci udad de Trinidad, en tránsito, visita al Museo Playa Girón dedicado a la batalla librada por el pueblo cubano contra los mercenarios en esta región. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.
DIA 3

TRINIDAD

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional trinitaria. Visita a la Casa del Alf arero para admirar una de las más antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.
DIA 4

TRINIDAD - CIENFUEGOS - VARADERO

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry, Casa de Bienes Culturales, Catedral de la Purísima Concepción y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia Varadero. Alojamiento en hotel seleccionado.
DIA 5

VARADERO

Desayuno. Salida a la Marina para tomar la travesía en catamarán, disfrutando los encantos de los marea cubanos, visita al Rancho Cangrejo, donde se realiza el baño interactivo con los delfines; se proporciona equipos de snorqueling para disfrute de la barrera coralina. Almuerzo en Cayo Blanco a base de langosta y camarón, dentro de la embarcación disfrutaran del bar abierto, con cervezas, refrescos y cocteles cubanos. Tiempo libre para disfrutar del mar y la playa. Retorno al hotel. Cena.
DIA 6

VARADERO - HABANA

Desayuno. Por la tarde después del almuerzo, salida hacia La Habana. Tarde libre para descansar y disfrutar de la alberca del hotel. Alojamiento.
DIA 7

HABANA

Desayuno. Salidas en autobús climatizado rumbo a la Habana vieja, donde se visitara las aéreas exteriores del parque Morro Cabaña, Visita a la Habana colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a la bodeguita del Medio y sus principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el capitolio. Continuación del recorrido con parada en la Plaza de la Revolución, regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 8

HABANA-MEXICO

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto Internacional Jose Martí, para tomar vuelo rumbo al lugar de origen.
incluye
  • 03 noches en La Habana en hotel seleccionado
  • 02 noches en Trinidad en hotel seleccionado
  • 02 noches en Varadero en hotel seleccionado
  • Alimentos incluidos de acuerdo al programa
  • Traslados incluidos, de acuerdo al Circuito, en autobús climatizado
  • Visitas guiadas en español
  • Asistencia personalizada
NO incluye
  • Boleto aéreo
  • Impuesto aeroportuario de Cuba 25 CUC, pagaderos por el cliente a su salida.
  • Propinas a maleteros, camaristas, meseros.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Boletos de avion

Observaciones
Previa disponibilidad del hotel, NO confirmación automática En casos de no disponibilidad se confirmará el alojamiento en HOSTALES PRIVADOS (Alojamiento Privado). El T.O. solicitará o modificará la reserva por escrito, vía e‐mail, especificando: idioma del guía, composición de las habitaciones según rooming list, vuelo y horario del mismo, tour líder, y cualquier otra observación que permita prestar un mejor servicio.
Hoteles
CiudadNombreCategoria
Habanadeauville3 Estrellas
Trinidadcosta sur3 Estrellas
varaderovilla tortuga3 Estrellas


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
3*1200.001149.001149.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
GRUPAL *
CUBA COMPLETISIMA

CUBA COMPLETISIMA

8 días
CUBA EXPRESS

CUBA EXPRESS

5 días
CUBA CLASICA

CUBA CLASICA

7 días