PINCELADA CUBANA

CLAVE: VT-757
DURACIÓN : 10 días
PAISES: cuba.
CIUDADES: varadero, Habana, SOROA, Viñales.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Viernes
PRECIO DESDE: 1,100.00
DIA 1

MÉXICO - HABANA - VARADERO

Cita en el aeropuerto para salir rumbo a la ciudad de la Habana, Cuba. A la hora estimada, llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, de la Habana. Traslado a Varadero al hotel. Tarde libre para actividades personales. Hospedaje.
DIA 2

VARADERO

Régimen todo incluido. Día libre para disfrutar de la Arena, del Mar y el sol de la Península. Alojamiento.
DIA 3

VARADERO

Régimen todo incluido. Día libre para disfrutar de la Arena, del Mar y el sol de la Península. Alojamiento.
DIA 4

VARADERO-HABANA

Desayuno. Salida hacia La Habana. Tarde libre para descansar y disfrutar de la alberca del hotel. Alojamiento.
DIA 5

HABANA –LAS TERRAZAS - SOROA

Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visit a a la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurad a parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San J uan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Soroa. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.
DIA 6

SOROA - VIÑALES

Desayuno en el hotel. Recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Continuación del viaje hacia Viñales, ubicado en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita a la Finca Agroecológica Coco Solo, proyecto enclavado en uno de los lugares más atractivos de Viñales, que resalta por su agradable entorno y el contraste entre el paisaje y la cercanía a los mogotes. La visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Almuerzo en restaurante local. A continuación , visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.
DIA 7

VIÑALES- HABANA

Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. A continuación , visita a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma y seguidamente un paseo en bote por el rio que corre en su interior. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado
DIA 8

HABANA

Desayuno. Salidas en autobús climatizado rumbo a la Habana vieja. City tour Mi habana Colonial, donde se visitara las aéreas exteriores del parque Morro Cabaña, Visita a la Habana colonial, recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a la bodeguita del Medio y sus principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el capitolio. Continuación del recorrido con parada en la Plaza de la Revolución, regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 9

HABANA

Desayuno. Día libre para disfrutar de La Habana. Alojamiento.
DIA 10

HABANA - MÉXICO

Desayuno. Traslado para tomar el avión que nos llevara de regreso a la ciudad de México.
incluye
  • 3 noches en Varadero
  • 4 noches en La Habana.
  • 1 noche en Soroa
  • 1 noche en Viñales.
  • Alimentos incluidos de acuerdo al programa
  • Traslados incluidos, de acuerdo al Circuito, en autobús climatizado
  • Visitas guiadas en español
  • Asistencia personalizada
NO incluye
  • Boleto aéreo
  • Impuesto aeroportuario de Cuba 25 CUC, pagaderos por el cliente a su salida.
  • Propinas a maleteros, camaristas, meseros.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Boletos de avion

Observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.En caso de existir la necesidad de desvío o reubicación de los clientes, se procurará otros hoteles de igual o superior categoría. Previa disponibilidad del hotel, NO confirmación automática
Hoteles
CiudadNombreCategoria
varaderovilla tortuga3 Estrellas
Habanadeauville3 Estrellas
SOROAVila Soroa (MAP)Turista
ViñalesHotel Los Caneyes (MAP)Turista


Precios
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
3*1135.001100.001100.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:
GRUPAL *
CUBA COMPLETISIMA

CUBA COMPLETISIMA

8 días
CUBA EXPRESS

CUBA EXPRESS

5 días
CUBA CLASICA

CUBA CLASICA

7 días